9.1.11

III Encuentro Estatal de Asuntos Religiosos de la FELGBT

Os hago partícipes de la información que ha llegado del Área de Asuntos Religiosos de la FELGBT. El año pasado tuve la oportunidad de asistir al II Encuentro en Toledo. Fue una gran experiencia de fraternidad y de presencia del Espíritu de Jesús. Lamentablemente, este año, por motivos de trabajo, no podré asistir. Os animo a asistir, si podéis, como representantes del grupo MeTanoia (normalmente el encuentro es de grupos, no de personas a título individual). Si alguno está interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo, a través de la dirección de contacto de MeTanoia o por el correo particular.
Un abrazo cordial.
Luis

Estimadas amigas y amigos,

Os escribo para avanzaros algunas informaciones de cara al próximo Encuentro Estatal de Asuntos Religiosos. En esta ocasión se celebrará en Sevilla, del 11 al 13 de marzo. Girará en torno al compromiso social como creyentes lgtb, y se realizarán diferentes talleres en función de las solicitudes: diversidad lgtb, visibilidad, teología feminista, lectura e interpretación de la Biblia, diversidad creyente y laicidad. 

Todavía no hemos cerrado el precio final ni la disponibilidad de plazas. De todas formas, las/los que estéis interesadas/os en participar, poneos en contacto con las/los representantes de vuestros grupos y entidades. El plazo de inscripción lo abriremos para finales de enero.

Si no perteneces a ningún grupo o entidad, pero estás interesada/o en participar, ponte en contacto a través del área (asuntosreligiosos@felgtb.org). Habrá disponibilidad de plazas en función del número de plazas total que se dispongan.

Más adelante, os facilitaré más información sobre el Encuentro.

Un cordial saludo.

Juan Antonio Férriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario